partiturasdetango

jueves, 3 de mayo de 2012

La casita de mis viejos - Bandoneón solista - Versión Astor Piazzolla




Publicado por Eminencio en 15:10 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)
Podes contribuir al archivo del blog enviando partituras a lasbandassonoras@gmail.com

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2012 (7)
    • ►  agosto (6)
    • ▼  mayo (1)
      • La casita de mis viejos - Bandoneón solista - Vers...

Datos personales

Mi foto
Eminencio
email lasbandassonoras@gmail.com
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.